11.19.2011

Sobre Submarine o las coincidencias

Luego de escribir mi post anterior, me quedé revisando los tweets que había marcado como favoritos durante la semana -práctica maravillosa que me permite guardar info para revisar cuando tenga ganas de matar el tiempo o simplemente cuando esté ociosa. Entre uno de los tweets conseguí la recomendación de una película de Richard Ayoade, llamada Submarine. Decidí saldar la deuda y verla en Cuevana


Casualidad que en medio de la película me topara con esta frase: "...I have already turned these moments into the Super-8 footage of memory..."


Amo estas coincidencias extrañas, minutos antes reflexionaba sobre la manera de guardar y clasificar mis recuerdos...


En cuanto a la película, pues me encantó. Aquí les dejo el trailer y como dato curioso Alex Turner, cantante de Arctic Monkeys, colabora con 6 temas del soundtrack. (Otra coincidencia, pues prontito los veremos en Madrid!)





2 comentarios:

  1. Lo mejor de esa película es el soundtrack ¡oh Alex! Me encantó!

    http://www.myfishhalfdying.com

    ResponderEliminar
  2. Es perfecto el soundtrack, cierto?
    Y la peli maravillosa...

    ResponderEliminar