11.26.2011

Él es mi mejor espejo

Soy algo indecisa a la hora de vestir. Hay días gloriosos en los que el outfit prácticamente se arma solo. Hay otros en los que aunque el closet esté full de trapos, son sólo eso: trapos. En ese preciso momento, se escapa de mis labios la frase lapidaria: "Es que no tengo nada que ponerme"


Giancarlo voltea a verme desde la cama, y se le escapa una risa prácticamente incontenible: tengo tres repisas llenas de ropa y no cabe ni un sólo gancho más en el closet.


En esos días, él suele ser paciente, ante los mil y un cambios, camisas que vuelan por los aires, pantalones que entran y salen, y los zapatos que quedan regados por el suelo, como recordatorio de que casi logramos estar listos para salir, hasta que me topo con algún detalle frente al espejo y se repite el ciclo.


Simplemente caos. Sólo eso. Esos días en los que él no está son peores. Me he mal acostumbrado ante sus ausencias ocasionales y mi histérica "falta" de ropa, a que el último visto bueno me lo de él. Ese último vistazo frente al espejo lo comparto con él a través de una foto...






No hay comentarios:

Publicar un comentario