7.19.2011

Cuando la vida se pone complicada: hay que caerle a palo

para kary...


No siempre las cosas salen bien. De hecho, pareciera que el destino se encarga de "empaquetarlo" todo de una vez: si algo va mal, enseguida viene una racha mala y al contrario.


Pareciera que éxitos y fracasos jamás se distribuyen equitativamente. La equidad no funciona en estas instancias. Y siempre sale alguien a decir muy campante: todo pasa. 


Mi abuelo siempre ha dicho que la vida hay que afrontarla con la frente en alto y las espaldas anchas. Es la mejor manera de salir adelante tanto en las buenas como en las malas.


En lo personal, yo tuve una larga racha de "mala leche" durante casi 2 años. Y tomé una canción -bastante lugar común- como himno y aun hoy, cuando algo no va bien automáticamente la rockola en mi cabeza dispara el set list completo: "si la vida me da palo, yo la voy a espabilar..."


Estamos viviendo una época de cambios, la gente se va del país, todo está revuelto y nada parece ser claro... pero lo cierto es que en algun momento "todo pasará".




+PLUS: José dejó en los comentarios sus canciones favoritas para esos momentos. Aquí están: 


Cuidado de Vicentico



Parao de Rubén Blades:

2 comentarios:

  1. Muy cierto, yo tengo 2 canciones para levantarme o para animarme en momentos duros: "Cuidado" de Vicentico y "Parao" de Rubén Blades... No creo que pueda publicarlas aquí, pero escúchenlas para que vean!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. José las tenía que agregar al post. Son muy buenas
    Gracias por la recomendación
    :)

    ResponderEliminar