7.25.2011

Felicidad de rápida expiración en 3 actos

PRIMER ACTO: reencuentros y despedidas
Este fin de semana fue una locura total. Aun no he asimilado todo lo que ocurrió. Por una parte, Veru me llama de Indiana para decirme que viene a Venezuela en un viaje fugaz de sólo 3 días. Por otra, recibo un mensaje de texto de Fer, diciendo que este es su último fin de semana en el país antes de emigrar a Chile.


Sentimientos encontrados. 


SEGUNDO ACTO: la farsa
Para toda la gente que trabaja conmigo, íbamos sólo a despedir a Fer en un picnic sorpresa en un club inexistente. En realidad, el lugar para la despedida era la casa de la hermana de Veru, y ella nos esperaría escondida allí.


Nadie sabía nada. Secreto.


TERCER ACTO: El desenlace
La sorpresa se la llevó todo el mundo, menos Fernanda. Imposible lidiar con la terquedad de mi querida amiga. Ella decidió hacer otra fiesta en pararelo el mismo sábado por la noche ¡Fuck!


No quedó de otra que pedirle que el viernes se tomara un café conmigo a las 8:00 pm en punto, tomando en cuenta su puntualidad inglesa, supuse que el tiempo era suficiente como para bajar al aeropuerto y recibir a Veruska.


Tampoco ocurrió. Fer decidió cargar nueva música en su ipod y al llamarla a las 8:15 pm su respuesta fue "creo que se va a llevar más tiempo de lo estimado, tiby. Pero si estás muy cansada no salimos hoy". 


¿No salimos hoy? No es una salida... Vamos al aeropuerto, Fernanda. Acabas de matar por segunda vez una sorpresa en menos de 24 horas...

Epílogo
Nada salió como lo planeado. Pero al final compartimos juntas y disfrutamos. Que fin de semana... Vivimos la alegría de encontrarnos y la práctica ya tan común y dolorosa de despedirnos.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario