6.12.2011

Sábado de: cambio de look e interrogatorio policíaco

Corte, por favor: Muchas personas odian los cambios, les aterra, les da pánico. Supongo que no todo el mundo está hecho para aceptarlos, menos aun para impulsarlos y buscarlos. Yo no entro en ese grupo.

Lejos de querer alabarme, por lo que muchos considerarían una hazaña, siento que son necesarios, que le dan ritmo a la vida, que mantienen a raya la monotonía, que dan pie a reinventarse una y otra vez. 

Cada cabeza es un mundo con sus propias reglas, y en el mio el cambio es una constante. Este sábado, por ejemplo, decidí que era el momento de hacer un cambio de look total, quería algo diferente, arriesgado y sencillo.

He aquí mi nuevo look. Probablemente, más de uno en la oficina pegue el grito en el cielo porque lo diferente pocas veces gusta... Pero quién dijo que eso importa.


En Scissor Gold con mi corte listo

Me encanta!
El corte me lo hizo José de Gold Scissor en Las Mercedes. Recomendado si quieren hacer algo diferente y chic con su cabello.

Interrogatorio policial: no sé ustedes, pero nosotras cuando alguna tiene novio nuevo, es vital el "visto bueno" de las demás.

Una de nosotras conoció a alguien. Nosotras teníamos que observarlo, probarlo y aprobarlo. Bajo cualquier motivo organizamos la reunión... aunque "el motivo" quedó descubierto gracias a Veruska, quien desde el skype, sin pena alguna le lanzó la frase: "Cuáles son sus intenciones para CON NUESTRA muchachita?"

Por supuesto, que el ambiente estalló en carcajadas. Veruska no cambia (Y cómo la extraño). Al final, nos olvidamos del pobre chico y nos concentramos en jugar con las pantallas del skype.

La linda parejita







No hay comentarios:

Publicar un comentario