6.24.2011

El Wtfest está más cerca y mi novio también!

Si, este sábado es el Wtfest, un súper show lleno de Rock&Roll, que va a montar 14 bandas nacionales en dos tarimas, durante casi 8 horas continuas de música.


Así que hoy es el día del premontaje, seguramente estaremos corriendo de un lado al otro. Aun cuando Gian es el que lleva el evento, yo siempre lo acompaño, lo grabo, le tomo fotos... Como he dicho muchas veces, soy su principal fan.


Desde el pre-montaje




Ahora, lo mejor de todo, es que el domingo al fin me devuelven a mi novio. El pobre ha estado durante mes y medio en la preparación del evento, y desde hace 20 días metido de cabeza con el twitter. Así que, Gian ha estado ausente y absorto.


No puedo decir, que no me haya molestado más de una vez y que no le haya salido con el clásico regaño: "los fines de semana son para que compartas conmigo, basta de que te traigas trabajo para la casa" (Automáticamente, al decir esta frase, me salían rollos imaginarios en el cabello y un rodillo en la mano...jajajaja). Pero tampoco puedo negar lo orgullosa que estoy de él.... y lo feliz que me hace saber que el domingo no habrá más hastag, ni RT, ni tweets.



1 comentario:

  1. La parte que mas me gusta de esta historia es "y desde hace 20 días metido de cabeza con el twitter" jajajaja me recuerda hace unos pocos años cuando Gian te molestaba por q te la pasabas todo el día en twitter. Como cambian las cosas

    ResponderEliminar