6.26.2011

Sábado de: Wtfest

Al fin, el tan esperado Wtfest llegó. Giancarlo, como siempre, estaba en la plaza desde las 7:00 am, no le gusta dejar nada al azar y además, le apasiona lo que hace. 


Mientras tanto, yo llevaba a Bella al veterinario para hacerse la citología, para ver si podíamos casarla con Killer. Pero lamentablemente se nos pasó el tiempo. La verdad es que contamos mal: no es posterior al último día del sangrado que se cuenta, sino 8 ó 9 días después del primer día de la regla. 



En fin, de vuelta al Wtfest, creo que superó cualquier expectativa: más de 9.000 personas rockearon junto a las 14 bandas que se montaron desde las 2:00 pm hasta pasadas las 9:00 de la noche. Además, desde oidossucios se transmitió en vivo el evento, gracias a la dedicación de todo su equipo, quienes vivieron el Wtfest desde el mero centro de la acción, entre pogos y adolescentes eufóricos.



Tarima roja

... hasta las metras

Luis, Melanio y yo

Atkinson y @DjMarco77

Lucas y Chicha de Los Mentas

Los Troopers de One Chot

Los Telecaster en tarima

Sónica con par de fans


En el backstage, las ganadoras de los pases se paseaban emocionadas entre las bandas pidiendo autógrafos y fotos, mientras sus mamás vigilaban muy de cerca el comportamiento y las hormonas de sus retoños. 


Por su parte, la mayoría de las bandas que tocaban, llegaban mucho antes para vacilar el concierto y disfrutar del ambiente de "joda rockera" que se vive cuando reúnes a un poco de gente que tiene rato tratando de crear una movida musical en el país.


Los muy ingleses chicos de Is Tropical estoy segura que disfrutaron al máximo la experiencia de estar en un país con tanto calor como este. A pesar de los casi 30 grados y del sol, estos chicos se paseaban con chaquetas de cuero, brincando de un lado al otro, con una bandera de Venezuela que se convirtió en el accesorio inseparable del cantante de la banda.


Pogos, malta, gritos, hormonas, diversión y mucho rock fue lo que se vivió ese sábado en la Sadel, con un cierre cargado de papelillo, y un gustito a buen rock en el paladar. Estoy segura que estos casi 9.000 chicos que estuvieron en el Wtfest, no olvidarán la experiencia del festival por mucho tiempo.


Yo por mi parte no tengo manera de explicar lo orgullosa que estoy de mi Satán... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario