5.21.2011

Sábado de: tesis + gripe + alcahuetería

Tesis. No hay más nada que decir. Esos últimos ajustes que hay que hacer para terminar y entregar un preliminar el lunes, han ocupado mi sábado y domingo.


Gripe. Esa que empieza con un cosquilleo, nada agradable en la garganta, y luego de unas 24 horas se siente como un erizo que decidió habitar cerca de mis extintas amígdalas.


Tenis. A sudar la gripe! A las 8:00 am, estaba ya en la cancha... y con Gian!. Gracias a dios, el día estaba londinense y no tuvimos sol despiadado. Aun así sudé... pero como que no la gripe, porque sigo sintiéndome casi mal.


Anillo. Listo. Ajustado. Y perfecto en mi mano. Este es mi hermoso anillo de compromiso.



Alcahuatería. Me regalé un par de cosas hoy: una hora y media con Sebastián, que me subió el ánimo con su dedito mágico que apunta a todo. Y dos: Hamburguesa de 1834. Pecado! No ayuda mucho contra los 8 Kilos (que por cierto ni uno he bajado) Pero a lo hecho pecho, y para que no quede duda, he aquí la prueba del delito.


Por cierto, son hamburguesas muy caras para lo que son. Si quieren probar hamburguesas de verdad, tienen que ir a Papa Grill cerca de la plaza La Castellana. Y la parrilla es mejor aún (Además, son puras proteínas)









5 comentarios:

  1. Que bello ese anillo y te queda hermosisimo. Estoy disfrutando mucho tu diario y que bueno que te decidiste hacrlo. Por fiiiiiinnnnnnn. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. La mujer Venezolana de arriba soy yo Veruska Guanchez

    ResponderEliminar
  3. Lo sabía!!! Viste, seguí tu consejo y la verdad es que me está gustando esto. Hasta Gian se está animando

    Tu deberías hacer uno... y yo sería tu priemra follower :)
    Tybs.

    ResponderEliminar