5.23.2011

Monday Monday: soundtrack para un día a la espera

Qué lunes... Es uno de esos días en los que esperas que demasiadas cosas buenas, respuestas positivas, varios "si" aparezcan para hacer de los próximos 6 días una buena semana.


Al menos hoy esperamos que ocurran un par de cosas cuyo final sea un gigantesco SI. "Si, esta tesis está perfecta!", "Si por supuesto, estamos esperando por ti"...


Tendremos que esperar a ver qué ocurre, mientras los nervios hacen desastres. (Tengo la mala maña de jugar con los pellejitos de los dedos... es horrible. Pero, ojo que conste que no es que me los como, wakala. Sólo me los jalo. Creo que tampoco suena bien.)


Music Monday de todas formas para pasar el día! Y dado que el jueves vamos a ver Tricky, pues ese será mi soundtrack para hoy:


No hay comentarios:

Publicar un comentario