1.30.2012

¿Soy acaso una excepción o más bien el más repetido y desgastado de los lugares comunes?

A pesar de ser un chica que ama hacer listas, soy desordenada. Aun cuando suelo hablar con desconocidos, detesto que me hable un taxista. Soy mi más dura juez, me gusta exigirme y destacarme, aun cuando a veces prefiero pasar desapercibida.


Me encanta la vida corporativa, tener un escritorio, reuniones y hacer presentaciones, aunque a veces veo por la ventana y me imagino con unos jeans rotos y un par de converse acostada en algún parque sin hacer más nada que ver las nubes pasar.


Soy un desastre calculando los tiempos, siempre llego tarde, y aun así me desespera que me dejen esperando. Siempre leo de tecnología, quiero tener lo más avanzado, pero a la hora de escribir no hay nada como un papel y un lápiz.


Me gusta la gente profesional, que tiene una visión en la vida, con conversaciones sostenibles, pero me encanta el desenfado de quienes suelen pasar las noches haciendo proyectos que quizás nunca terminen, que tienen más música en sus ipods de la que realmente puedan escuchar.


Amo los conciertos, la sensación de esperar la primera nota y el ambiente. Pero detesto las discotecas atestadas de mujeres que buscan ser diferentes a lo que son, que soportan tacones de 15 cm para ver si logran capturar a un chico -igual de idiota- que sólo piensa en sí mismo.


Y es así como soy toda una contradicción. Trabajo de lunes a viernes en una empresa seria, y los fines de semana disfruto del teatro, una buena banda de rock, sacar la cámara para tomar las mismas fotos a mis perros, grabar vídeos que nunca editaré o leer algún libro sobre mi cama.


Debo reconocer que me costó mucho entender en qué lado quería estar. Al final entendí que ambos pueden convivir. Unos labios pintados, con cabello groseramente corto, un traje acorde, tacones altos, con mis tatuajes como accesorio. 


¿Soy acaso una excepción o más bien el más repetido y desgastado de los lugares comunes? La verdad es que no lo sé. Así que en todo caso, bicho raro o cara común estoy feliz con el reflejo que diariamente me devuelve el espejo










No hay comentarios:

Publicar un comentario