1.30.2012

Sábado de corte y versiones a medias


El plan perfecto para empezar un sábado es un buen corte de pelo con mi chico favorito José León y todo su team. 


Mucho mejor conseguirlos con otro nombre -Backstageen un nuevo espacio completamente renovado, lleno de colores brillantes, espacios amplios y con el Ávila como principal elemento decorativo. Además, súper bien ubicado y hasta con estacionamiento.


Aunque más allá del espacio lo que siempre me ha cautivado de ellos es su amabilidad, buen gusto y ese ambiente lleno de alegría y risas. Ir a visitarlos, evoca la misma sensación de pasar una tarde con tus mejores amigas tomando café y galletitas, con la diferencia que sales perfecta y renovada!


Dirección: CC. California Mall,calle California,Las Mercedes.‎02129935486







Mi guapísimo josé


 Pasando a otras cosas, el sábado vi The Girl with the Dragon Tattoo. Oh Dios, cuánto detesto la insistencia de Hollywood por aderezar con amor cualquier versión que haga, tan sencillo que es apegarse al guión.

La verdad sea dicha: no he visto la versión sueca, pero también sé que es muy diferente de esta. Cosas que amé y me dejaron boquiabierta:toda la presentación, con imágenes perfectas y la música con el sello de Reznor junto a Atticus Ross.

Creo que se ha vuelto un deber ir a comprar el libro y armar en mi cabeza mi propia historia.

Les dejó el intro de la peli. Mi recomendación véanla, saquen sus conclusiones. A pesar de los cabos sueltos pasé un rato entretenido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario