12.21.2011

Sábado de: la honestidad de Charliepapa

El sábado pasado fui al concierto de Charliepapa + Famasloop en el nuevo teatro de Chacao. Empecemos de atrás hacia adelante.

El teatro Chacao increíble. Es más amplio de lo que esperaba, con muy buena acústica, un escenario amplio y un clásico telón de terciopelo rojo. Sin embargo, no puedo entender cómo después de tantos años de diseño y construcción se equivocan en un pequeño y molesto detalle: las filas de los asientos están excesivamente pegadas, tanto que hasta para mi humanidad de 1,50 mtrs fue incómodo.

Famasloop: increíble como siempre. Aunque eché de menos a su cantante femenina, tanto por la voz como por todos los juguetes con los que toca en escena. Jamás me percaté de lo importante que es ésta chica dentro de la banda. 

Charliepapa me deslumbró por completo. Creo que es una de las bandas más honestas en su puesta en escena. Son ellos, sin pintura, poses de galanes del rock, ni chicos malos, ni uniformes distintivos. Son ellos y su buena música. 

Para que entiendan un poco más, les dejo un video con algunas de las canciones que tocaron esa noche los chicos merideños. Por cierto, debo pedir disculpas anticipadas por algunos de mis alaridos al fondo. (Otros son de la chica que estaba sentada al lado... probablemente los peores)

Y para cerrar Imaginar por Famasloop. Ya les comenté en otro post sobre mi sentimiento hacia esta canción


Pueden descargarse el disco de Charliepapa desde su site aquí y los de Famasloop aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario