10.20.2011

Y siempre puedo imaginar

Hay cosas que alborotan la memoria, tanto la inmediata como la que estaba casi olvidada. Podría decirse que hay "disparadores" y que cada persona en función a su estructura tendrá el suyo: algún olor, algún lugar, algún color, algún sonido, algún sabor.


Mi percutor, ese que hace que el recuerdo vuelva desde lo más profundo y me impacte como una bala, es el auditivo: sonidos, acentos, canciones, instrumentos. La música abre y cierra capítulos de mi vida, les coloca un escenario, un fondo, un telón e incluso muchas veces es -en sí misma- un personaje más.

Hay canciones de victoria que se repiten, hay otros sonidos que prefiero borrar del archivo mental. Sin embargo, he descubierto el placer de reescribir memorias a través de covers, donde puedo reinterpretar recuerdos, hacerlos a mi manera y cambiarle las etiquetas.


Hoy les traigo el cover de una canción que tiene recuerdos en sí, un dúo cantando por la calles, de aquella carpeta llena de cds, del verde...


Harakiri City fue el único disco realmente importante y bueno de Caramelos de Cianuro. Al menos para mí. este es el magnífico cover de otra banda que quiero Famasloop


Escúchalo aquí 
Imaginar by famasloop










No hay comentarios:

Publicar un comentario