9.22.2011

(Disculpen, nos tomamos el día libre)

Así es. Día libre. Sin tareas, sin diligencias, con un plan único: llegar al spa. Dos maravillosas horas dedicadas a mí. 


Definitivamente no hay nada como detenerse un momento, y librarse de tanto caos y tanta locura diaria, para regalarse un gustito. 


Yo, en lo particular, sólo he ido dos veces a un spa. La primera vez, fui sin ninguna clase de expectativa y hasta un poco avergonzada de tener que estar con poca ropa, sobre una especie de camilla, a oscuras... Pasé los primeros 20 minutos con un ataque de risa nervioso.


Esta vez fui más consciente de lo que quería, pero para Giancarlo fue una sorpresa (¡Claro! que lo llevé conmigo, y está vez el avergonzado fue él).


El spa al que fuimos se llama Centro de Medicina Estética Sahana queda al final de la avenida libertador frente a la policía de circulación de Chacao (lo que era antes el Banco de Venezuela). Nos atendieron de maravilla, quizás el único problema es el estacionamiento, aunque en el edificio tienen uno y si dices que vas al spa, en teoría deberían dejarlos estacionar. Sino pueden parar en el Sambil y caminar esas 3 cuadras.



Luego de tanto consentimiento corporal, decidimos ir y tachar otro numerito en nuestra lista de vacaciones: Conos Temakería, definitivamente una forma diferente de comer japonés.


Es un local pequeñito pero muy bonito, donde sirven conos. Sencillo. Tienes una amplia variedad de selección japonesa -más de 40- y unos especiales llamados Latinos, que se caracterizan por ser conos de platano rellenos de varias opciones: ceviche de pescado blanco, ceviche de camarones (exquisito y mi favorito), de reina pepiá y el granjero, relleno de pollo crunch.


El precio promedio de cada cono es de Bs. 35,00, aunque también tienen una combinación japonesa que incluye 3 conos de tu elección por algo así como Bs. 80,00. Aquí tienen el menú completo.


Vale la pena probar algo diferente, pero si tienen mucha hambre preparen el bolsillo, pues el tamaño de cada cono es mediano. De hecho, tienen exhibido en una pared a los 3 chicos que más piezas han comido de una sola sentada: ¡El primer lugar ingirió 20!

No hay comentarios:

Publicar un comentario