5.15.2011

Domingo deportivo: tenis de una "esquizofrénica" / Fútbol en clave de rock

Domingo deportivo total. Empezando bien temprano con mis clases de tenis, a las que por fin, luego de mes y medio, Gian se unió. Estaba segura que el profesor me veía como una pobre chica con principios de esquizofrenia con alteraciones claras de la realidad. En resumidas cuentas, la alumna con novio imaginario.


Tenis time!


Todas las clases le prometía que para la próxima vez si venía mi novio, un tal Giancarlo, que siempre andaba ocupado... En fin, el resultado es que las clases en pareja son más divertidas que en solitario. Espero que para el próximo fin, Gian no se me achicopale y se venga conmigo.


Fútbol. Deberíamos haber ido a la final de fútbol entre los rojos del ávila y Zamora, pero no. Igual fuimos a ver el deporte rey, pero cambiamos a los jugadores atléticos por los integrantes del "mainstream rockero" de Caracas en la #Copa DistorXion


Yo no tenía ningún favorito. En tal caso iba por mi amiguito @rufian al que le tocó la penosa labor de ser el árbitro de los partidos. Sin embargo, como me tocó compartir barra, penurias, firmas de discos con LeBronch, pues terminó siendo el equipo que se ganó los únicos dos gritos y aplausos que dí.










No hay comentarios:

Publicar un comentario