12.12.2011

...lo que queda luego de la fiesta



Activado el reloj de doña. Luego de la fiesta del titiaro, en la cual brinqué desde que llegué hasta que me fui, lo ideal era que descansara y durmiera hasta la 1.00 pm. 


¡Pero que va! Ya a los 31 se activa el reloj de viejita, ese cuya normativa indica: "No importa a la hora que se acueste, que a las 7.00 am abrirá los ojitos y no no dormirá otra vez".


Y así fue, con apenas 3 horas y media de sueño, no logré volver a dormir. Lo peor es que al poner los pies en el piso se activó un extraño dolor de rodillas y espalda. Y ante esos casos ¿qué hace una mujer hecha y derecha de 31 años recién cumplidos? Va a casa de su mami a pedir consentimiento.


Y así fue, mi mamá me hizo el desayuno, Sebastián me recibió como todo un caballero con flores, chocolates y un dibujo. Luego de dormir la siesta abrazada con él, me fui a la casa a bañarme y tratar de retomar fuerzas para ir a cenar con las chicas.




A dormir la siesta

En mokambo

No hay comentarios:

Publicar un comentario