9.05.2011

VideoTybs: Esa -NO tan- leyenda urbana sobre los 30

Llegar a los 30. Otra etapa más, decía yo. Un año más para el almanaque: regalos, tortas y celebraciones. Más nada. Sólo es un año más. Al menos eso creía.


Cuando algunas chicas de la oficina me decían que al llegar a los 30 el cuerpo cambiaba, yo sinceramente creía que eran tonterías (perdonen chicas...). ¿Cómo cambia el cuerpo en un año tan drásticamente?


IM.PO.SI.BLE.


Aquí está mi visión de la etapa y con lo que yo me conseguí.


P.D.: yo me siento perfecta! Felizmente perfecta.

1 comentario:

  1. María Elena Cañabate11 de septiembre de 2011, 17:27

    JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA..... Vieja y arrugada con Lola y Amada.... esta genial Tiby me faltán 5 para los 30 y aunque uso cremitas para la cara ya aparecen...!!!! a comer muchos vegetales que tienen antioxidantes y sin dejar el contorno de ojos por allí sin usar.... jajajjaaaaaa como me rio sóla con el video...!!

    ResponderEliminar