9.02.2011

Una mini-bully en casa

¿Recuerdan aquel post donde les mostraba a las primeras hijas de Ian? Pues ya una de ellas está con nosotros en casa.


Ese "con nosotros" es relativo, pues en realidad no es nuestra, ya somos 4 en 50 mtrs cuadrados, así que un nuevo miembro nos complica la logística.


Así que vamos a "venderla, pero ciertas condiciones aplican". No queremos dársela a cualquiera, como si fuera un simple intercambio comercial. Tampoco esperamos hacernos ricos y salir corriendo a cobrar el cheque.


Sólo queremos que ese pedacito de Ian, tenga un hogar de verdad, donde la cuiden, jueguen con ella, le limpien sus arrugas, la lleven al parque a jugar y la traten con un miembro más y muy querido de la familia.


Muchos no lo entenderán, pero es que cuando uno ama tanto a alguien, ese cariño trasciende a todo lo que tenga que ver con él. Es tanta la alegría y el amor que Ian y Bella nos han dado, que es nuestra responsabilidad y obligación procurar elegir el hogar correcto para la pequeñita...


Aun no tiene nombre, y trataremos de no hacerlo, pues cada minuto hacemos un gran esfuerzo por no morir de ternura y sucumbir de amor ante sus arrugas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario