9.12.2011

Oh! Gelato mio

Si hay algo por lo que puedo morir lentamente... es por el helado. Cuando era adolescente (por no decir más joven) cada vez que me dejaban sola en la casa desayunaba con un gigante y delicioso pote de helado.


Así que cuando Pauli recomendó por Twitter, una heladería artesanal italiana, a mi ojos fue sinónimo de gloria y tarea obligatoria.


Esta heladería tiene a su favor, no sólo la elaboración de los helados hechos completamente en casa, sino la pasión de su dueño  Alberto Rizzitelli que se palpa en los sabores y la variedad que se consigue en Gelato Mio.


Provoca ir todos los domingos y probar cada uno de ellos: desde los sabores más "tradicionales" como fior di latte, oreo, brownie, stracciatella; los frescos y más sanos sabores frutales como Guanábana, Parchita, Kiwi hasta delicias especiales como Crema Catalana, Cheesecake de fresa, Winner (mantecado, chips de chocolate y mani)


Gelato mio queda en la Trinidad, en la calle San Pedro. Para más señas: por la calle que lleva hacia la Procter, deben bajar por donde está el Domino´s pizza (Esa calle es flecha, así que si van en carro, sigan una cuadra más y den la vuelta por abajo)





Mi helado fue de Cheesecake de fresa y Oreo: perfecto!

Mi helado, y el de Gian de Brownie y Winner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario