6.19.2011

Domingo ecléctico y desenchufado

Qué domingo. Hicimos tantas cosas en tan poco tiempo. Tal como cualquier día del año. Sin celebraciones excesivas, aun cuando era el día del padre.

Almorzamos en Antigua, con el papá de Gian. El regalo más importante probablemente fue llevarlo justo a ese sitio, que atesora tantas cosas de tantos estilos. Igual es mi suegro, su casa es un rincón lleno de cosas con historias, a mi me encanta pensar qué secretos guardarán.


  


Luego, directo a Don Perro a intentar conseguir una panty para nuestra Bella, que está en su segundo período, y a diferencia del primero, este ha sido traumático. No voy a explicar mucho porque caería en descripciones escatológicas. Sólo les puedo jurar que cada mañana, pareciera que mientras dormíamos, un asesino entró a matar a su víctima en la sala, la cocina, el cuarto...

Dadas sus medidas, redondas y deliciosamente llena de cauchitos pellizcables, ha sido difícil. Ayer le compré unos pañales de adulto para la incontinencia, pero se le sale. Hoy al fin conseguimos una guapísima pantaleta de jean. Me da mucha pena verla sentada sin entender qué carrizo tiene en el rabo... pero es por su bien, y el nuestro.

Terminamos de pasar la tarde en el Mercadito de la Plaza. Cada cierto tiempo, se reúnen un poco de diseñadores y "diseñadores" para exponer sus piezas: desde prendas de vestir hasta cosas para la casa. Suele ser bastante repetitivo, pero en una ciudad como Caracas, con tan pocas cosas que hacer y tan poco sentido de los espacios al aire libre, suele ser un respiro. (Luego subiré un video de lo que había en la plaza)

Además, la tarde nos regaló el escenario perfecto azul y rosado, para escuchar a Nana Cadavieco en acústico, cantando a todo dar y versionando un par de canciones: una de los Tomates Fritos y Black&White de Michael Jackson.







Ahora... mientras yo escribo en el blog, Gian le cocina a Ian, unas deliciosas lentejas, pues leyó en internet que ayudan a la displasia del gordo. Definitivamente es el mejor papá del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario