6.14.2011

Diva´s Look

Me declaro estar eternamente enamorada de cualquier época anterior, desde los 50 hasta los 70. 


Pareciera frase de doña decir que cualquier época pasada fue mejor, yo en realidad, a excepción de algunas cosas, disfruto mucho toda esta era de cambios digitales que nos ha tocado vivir... Aunque, debo confesar, que veo con una "nostalgia" la fabulosa época del rock dorado, de los vestidos, el amor abierto, los peinados y las grandes divas del cine. 


Por eso, me deleitó el post del maravilloso blog Aubrey and me sobre los estilos icónicos de grandes divas como Grace Kelly, Audrey Hepburn, entre otras. 


Chicas, tomen 5 minutos y disfruten de este post y sus videos tutoriales sencillos para aprender a maquillarse los ojos como Sophía o llevar el fabuloso peinado de Miss Bardot.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por mencionarnos! Me alegro de que te haya gustado :)

    ResponderEliminar